Desde Transformando Familias lamentamos profundamente el brutal crimen que le costó la vida a Sara Millerey. Nos duele, nos indigna, y nos enfrenta nuevamente con el salvajismo que en pleno 2025 sigue cobrándose vidas trans.
Sara fue aventada a un río con sus extremidades rotas. Aún en medio del dolor, se aferró a unas ramas intentando sobrevivir, resistiendo hasta el último momento. Gritó. Pidió ayuda. Pero las personas que la atacaron impidieron que alguien se acercara. Finalmente fue rescatada por los bomberos, pero falleció debido a las complicaciones provocadas por la violencia que recibió.
Habitualmente, nuestras publicaciones se enfocan en promover el respeto, el amor y el acompañamiento de las identidades trans a cualquier edad y bajo cualquier circunstancia. Pero hoy necesitamos gritar este dolor. Necesitamos nombrar el odio irracional, narcisista y perverso que llevó a este crimen. No podemos callar frente a tanta crueldad.
Sara no está sola. Nosotras no estamos solas. Seguiremos luchando para que ninguna otra vida trans sea arrebatada. Exigimos justicia por Sara Millerey y por todas las que ya no están.
0 comentarios en "Desde Transformando Familias acompañamos el dolor por la pérdida de Sara Millerey"